Una experiencia verdaderamente nítida y clara, todo para video 4K

5KPlayer > Reproducir vídeos y música

5KPlayer - Reproducir vídeos y música gratis
El reproductor multimedia en alta definición acelerado y gratuito dedicado a la reproducción y el corte en 4K Ultra HD.

5KPlayer es un software de reproducción de video gratuito con función de corte de video para ofrecer reproducciones de alta calidad de películas de 4K/5K e incluso 8K FUHD, iPhone y videos GoPro. Reproduce casi todos los archivos multimedia, incluyendo música, videos (UHD/3D/HDR 360°), DVDs, etc. en macOS y Windows con soporte de sonido envolvente multicanal DTS 5.1/7.1.
  • Reproduce videos en H.265/H.264, VP8/9, WebM, MP4, MKV, WMV, FLV, etc. y DVDs.
  • Reproduce radio por Internet, M3U8/IPTV stream, MP3, APE, FLAC, AAC y mucho más.
  • •Gestor de música en video. Organice fácilmente todos los archivos multimedia.
Reproductor de video y música

¿Por qué 5KPlayer es el mejor reproductor de video gratuito para Mac y PC?

Porque reproduce todo. Le da una experiencia visual y auditiva superior.

¿Quieres reproducir archivos de música de video en cualquier formato? El reproductor de video gratuito 5KPlayer es la mejor respuesta. Como un todo en uno de 4K software de reproducción de medios, que trae gran comodidad para que usted pueda reproducir 4K UHD, H.265/H.264, 3D, MP4, MKV, 360 °, etc videos, discos DVD, y MP3 AAC FLAC música de forma gratuita. En caso necesario, este reproductor de video gratuito también puede permitir la aceleración de la GPU en el ordenador para aumentar la eficiencia del proceso de descodificación de video de 4K/8k píxeles, manteniendo al mismo tiempo el consumo de CPU al mínimo.

5KPlayer Reproduce 4K 8K Video
Soporte 4K 8K HDR – Ofrece Super Claridad

5KPlayer tiene soporte nativo para la reproducción de video HDR 4K 8K en H.265, H.264, VP8/9, Xvid, DivX, mostrando así todos los detalles de tus capturas digitales y videos de alta resolución en imágenes nítidas.
Sólo tiene que disfrutar de cada píxel de su vista en pantalla con una calidad superalta!

Aceleración de hardware de 5KPlayer
Decodificación de Hardware - Proporciona Alta Eficiencia

Con capacidad para activar la aceleración de las GPU, NVIDIA, CUDA, Intel-QSV, AMD y DXVA2 para la decodificación y codificación de video, 5KPlayer permite que la reproducción de 4K/8K/HDR/360° sea más rápida y fluida en la medida de lo posible sin perder la calidad original.
Responde a la reproducción de video de alta resolución en segundos. Sin titubear, sin estrangulamiento y sin problemas.

5KPlayer admite multimedia
Soporte Multimedia - Excelente Compatibilidad

Soportando más de 450 formatos de video, 5KPlayer puede digerir casi todo lo que se le tira. No importan los formatos MP4, MKV o los raros OGM, RAW, AIFF, etc., 5KPlayer los reproduce sin errores.
Formatos de video compatibles: MP4, MKV, MOV, WMV, FLV, AVI, MPG, MPEG, MTS, M2TS, AVCHD, VOB, DAV, DAT, M4V, SWF, F4V, Webm, OGG, ASF, 3GP, RMVB, MOD, etc.

5KPlayer reproduce música
Potente reproductor de música - Crea listas de reproducció

Además de un reproductor de video UHD de 4K, 5KPlayer es también un reproductor de música gratuito para reproducir archivos de audio MP3, AAC, FLAC, APE, etc. Puedes crear varias listas de reproducción de música para reunir bandas sonoras de tus cantantes o bandas favoritas a voluntad. La compatibilidad con el sonido envolvente multicanal DTS 5.1/7.1 también manifiesta una experiencia auditiva sin precedentes.

Para reproducir música en video, simplemente descargue gratis el 5KPlayer en su ordenador Windows o Mac.
Sin virus, sin plugin. 100% libre y limpio.
Although there are various media player software in the market, none of them is as comprehensive as 5KPlayer.
There's impressive video format support, and 5KPlayer makes organizing your media library effortless.
5KPlayer is packed with so many other cool features that it's truly a robust and versatile multimedia player. This one's a winner.
The program is malware-free according to Virus Total and Web of Trust. And having tried it, I tend to agree that it's pretty impressive piece of work.
Lea más comentarios de usuarios y editores de 5KPlayer  >>

No Te Detengas, Hay Más Para Explorar...

Además de la reproducción de música en video, 5KPlayer también puede:

Cortar videos
Cortar Vídeos

Guarde todos los clips interesantes durante la reproducción para recopilarlos, editarlos posteriormente o crear GIF; acorte la cámara/iPhone/GoPro para cargarlos. Recorta lo malo, quédate con lo bueno.

Sincronización de video y audio
Sincronización de video y audio

Gran flexibilidad para arreglar video/subtítulos de audio fuera de sincronización. Simplemente arrastre la tabla de sincronización AV-sync para ajustar el tiempo de salida de sonido y video/subtítulos.

Añadir subtítulos
Añadir subtítulos

Para las personas con discapacidad auditiva o cualquier persona común, se puede obtener una comprensión más fácil añadiendo subtítulos. Simplemente mira películas extranjeras y aprende los idiomas extranjeros.

Ajustar la velocidad de reproducción
Ajustar la velocidad de reproducción

Las opciones de velocidad personalizables de este reproductor de video permiten acelerar el video para omitir rápidamente las partes aburridas y ralentizar el video para capturar cada fotograma y detalle con claridad.

Rotar videos
Rotar videos

Todos los videos grabados en modo vertical se pueden reproducir fácilmente en modo horizontal. 5KPlayer te permite ver videos en la dirección correcta y de la manera más cómoda. Girar 90 grados, 180 grados o 270 grados.

Videos de desentrelazado
Videos de desentrelazado

Se proporcionan varias formas, incluyendo Yadif, Blend y Linear, para ayudar a deshacerse de las líneas entrelazadas que causan borrosidad y parpadeo. Desentrelaza de 1080i a 1080p para disfrutar de la calidad HD.

Ahora, Prepárate para Reproducir Música de Videos De 4K Fácilmente con 5KPlayer

5KPlayer es un fácil reproductor de video gratuito de 4K que incluso los niños y los ancianos pueden utilizar para reproducir MP4, MKV, AVI, WMV, MOV, etc videos y música MP3 AAC FLAC en el equipo sin problemas. A favor de la versión de 64 bits en Mac y Windows 10, también es un reproductor multimedia de 4K acelerado por hardware capaz de reproducir videos HEVC/HDR de 4K, H.264 8K y 10bit altamente comprimidos a una velocidad vertiginosa con las mismas cualidades originales. Sólo tiene que arrastrar y soltar los archivos de medios a este reproductor multimedia, y comenzará a reproducirse inmediatamente.

5KPlayer User Interface

Paso 1. Descargue este mejor reproductor de música en video gratuito en su ordenador Windows o Mac, instálelo y ejecútelo.

Paso 2. Reproduce tus videos o música con 5KPlayer. Al reproducir diferentes archivos multimedia, 5KPlayer ofrece la forma más rápida y sencilla de abrir el archivo.

● Si simplemente desea reproducir videos o música desde su ordenador, puede hacerlo:
1. Arrastre y suelte el video o la música a 5KPlayer para reproducirlos.
2. Haga clic en el ícono "Video" o "Música" en la interfaz de usuario principal de 5KPlayer para añadir archivos a reproducir.
3. Haga clic con el botón derecho en el medio para elegir 5KPlayer para abrirlo.
4. Establezca 5KPlayer como su reproductor multimedia predeterminado primero y luego haga doble clic en el video o la música que desea reproducir.

●Si necesita reproducir videos de 4K/8K altamente comprimidos sin problemas, puede utilizar la tecnología de aceleración de hardware de 5KPlayer.
Después de abrir un video, haga clic con el botón derecho del ratón en la ventana de reproducción para seleccionar "Aceleración por hardware". A continuación, compruebe la información de hardware de su ordenador y elija la forma en que desea ayudar a decodificar rápidamente el video de 4K/8K en H.264 o HEVC.

●Reproducir videos de 360° con 5KPlayer también es tan fácil como el ABC.
Arrastre y suelte un video de 360 grados a 5KPlayer y haga clic en la opción "Reproducción de 360°" para activar la reproducción de 360°. Elija el modo 360°, 180° SBS o 180° T-B y, a continuación, arrastre el ratón para desplazarse alrededor del video de 360° de arriba a abajo o uno al lado del otro.

● Si desea cortar video durante la reproducción, sólo tiene que hacer clic en el icono "tijeras" de la barra de reproducción de 5KPlayer para acceder a la ventana de corte de video.

Aviso: También puede hacer clic con el botón derecho en el video que está reproduciendo para habilitar la configuración avanzada, como sincronizar audio de video, añadir subtítulos, ajustar la velocidad de reproducción, establecer la relación de aspecto y mucho más.

Descargar el Mejor Reproductor Multimedia Gratuito 5KPlayer para Reproducir Música y Video

Con todo, 5KPlayer ha nacido para ser un versátil reproductor de video gratuito acelerado por hardware que funciona bien en la reproducción de videos de 4K/5K/8K, 360°, HD en MP4, MKV, DAV, AVI, MOV, WMV, etc. almacenados en su ordenador. Además, es un reproductor de música gratuito que permite escuchar música y canciones en MP3, AAC, FLAC, M4A, OGG, APE, etc. En caso necesario, puede utilizar 5KPlayer para escuchar la radio en línea gratis, reproducir DVDs sin región y reproducir M3U8/IPTV en directo gratis. Para aprender cómo hacerlo, lea nuestras guías de reproducción de música en video 5KPlayer a continuación para obtener más información sobre cómo sacar el máximo partido de 5KPlayer.

Inicio | Sobre | Contáctenos | Noticias | Política de privacidad | Acuerdo | Mapa del sitio

Derechos de autor © 2019 DearMob, Inc. Todos los derechos reservados.
Los nombres de productos y marcas comerciales de terceros utilizados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los logotipos e imágenes relacionados, incluyendo pero no limitado a AirPlay®, Apple TV®, iPhone®, iPod®, iPad®, iTunes® and Mac® son marcas registradas propias. DearMob, Inc. no es propiedad ni está afiliada a Apple Inc. ni a ninguna de estas compañías.