5KPlayer > Descargador de videos en línea (YouTube)

5KPlayer - Descargar y Reproducir
Armado con descargador de videos musicales en línea (Facebook, YouTube). Soporta más de 300 sitios.

Descargador de vídeo/música en línea integrado

Soportando más de 300 sitios de video en línea, 5KPlayer puede descargar gratuitamente cualquier video en línea, canciones musicales y medios de streaming. Trabajando perpetuamente sin contratiempos, es una opción más inteligente que los sitios de descargas de videos de terceros.
  • Descargar video/música de YouTube
  • Convertir música de YouTube a MP3/AAC
  • Descargar vídeo de 1080p y gestionarlo en la biblioteca
descargar video y musica
5KPlayer - Descargador de videos en línea

Con el kernel de descarga de vídeos/música en línea de 5KPlayer, puede descargar música en vídeo de más de 300 sitios, incluyendo YouTube (Vevo), Facebook, Dailymotion y Vimeo, libre de problemas de colisión en los sitios de descarga de vídeos.

Sitios de vídeo en línea compatibles con 5KPlayer >> Vea lo que dicen los usuarios y editores sobre 5KPlayer >>
Descargas recomendadas
Conversor de vídeo HD

Solución completa de vídeo para convertir vídeo, descargar música de vídeo de YouTube, hacer presentaciones de diapositivas de fotos, capturar pantalla, grabar y editar vídeo. Convierte vídeos 4K y HD a iPhone, iPad, Android, Samsung, Surface, Lumia, PSP, etc. 5 veces más rápido que otros, y sin pérdida de calidad.

Video a iPhone, Android
Descargar YouTube Video
Convertir MKV, 4K, H.265
Destripador de DVD súper rápido

Solución ultrarrápida de copia de seguridad y copiado de DVD para descifrar y copiar todos los DVD cifrados a MP4, H.264, MOV, FLV, MPEG, M4V, AVI, etc. Transfiere contenido de DVD a iPhone, iPad, Android, Samsung, Xperia, Lumia, PSP y más teléfonos o tabletas. 36 veces más velocidad en tiempo real y calidad excepcional.

DVD a MP4, MOV, ACC, MP3
DVD a iPhone Android
Copiar/imprimir DVDs

5KPlayer es un robusto descargador de vídeo 4K 5K 5K 8k UHD que no sólo descarga vídeos en MKV, AVI, MP4 para su reproducción offline, sino que también descarga música en MP3, Ogg, AAC etc. Más de 300 sitios de vídeo en línea que soporta permite a este descargador de música de vídeo en línea para descargar canciones de YouTube, descargar programas de televisión de Hulu y descargar videos cortos y divertidos de Instagram Vine y así sucesivamente. Con 5KPlayer, usted puede descargar y reproducir cualquier video y música en cualquier momento y lugar!

Inicio | Sobre | Contáctenos | Noticias | Política de privacidad | Acuerdo | Mapa del sitio

Derechos de autor © 2019 DearMob, Inc. Todos los derechos reservados.
Los nombres de productos y marcas comerciales de terceros utilizados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los logotipos e imágenes relacionados, incluyendo pero no limitado a AirPlay®, Apple TV®, iPhone®, iPod®, iPad®, iTunes® and Mac® son marcas registradas propias. DearMob, Inc. no es propiedad ni está afiliada a Apple Inc. ni a ninguna de estas compañías.