5KPlayer > AirPlay Mirroring

5KPlayer - AirPlay Mirroring iPad, iPhone a PC Windows y macOS
Convierte a Mac y Windows en un receptor para mostrar la pantalla de tu iDevice.

Compatible con la tecnología AirPlay
5KPlayer, que incorpora la tecnología de transmisión inalámbrica AirPlay de Apple como receptor AirPlay para PC, ofrece la forma más sencilla de mostrar la pantalla de iOS en PC Windows 10 y MacOS Mojave sin problemas.
Para una variedad de escenarios, incluyendo juegos, educación, presentaciones y entrenamiento, este ingenioso receptor AirPlay para PC puede resultar muy útil, especialmente en ausencia del Apple TV para compartir pantallas más grandes.
Este reproductor multimedia motorizado AirPlay también decora AirPlay Mirroring con grabación de pantalla como salvapantallas, para guardar directamente los vídeos de pantalla grabados en iOS con sonido desde el PC.
5KPlayer AirPlay Receiver
5KPlayer AirPlay Sender
Disfrutando en Pantalla Más Grande

5KPlayer le ayuda a crear un centro de entretenimiento doméstico inalámbrico. Es compatible con todos los dispositivos y aplicaciones habilitados para AirPlay para que pueda reproducir películas y música en una pantalla más grande con una experiencia visual sorprendente.

Con AirPlay Mirroring y la función de grabación de pantalla de 5KPlayer, tanto el vídeo como el audio pueden ser reflejados desde iPhone/iPad/iPod/Mac a Mac intactos, con audio y vídeo grabados opcionalmente.

Vea lo que dicen los usuarios y editores sobre 5KPlayer >>
Descargas recomendadas
VideoProc
Conversor de vídeo HD

Solución completa de vídeo para convertir vídeo, descargar música de vídeo de YouTube, hacer presentaciones de diapositivas de fotos, capturar pantalla, grabar y editar vídeo. Convierte vídeos 4K y HD a iPhone, iPad, Android, Samsung, Surface, Lumia, PSP, etc. 5 veces más rápido que otros, y sin pérdida de calidad.

Video a iPhone iPad
Descargar YouTube Video
Convertir MKV, 4K, H.265
WinX DVD Ripper
Destripador de DVD súper rápido

Solución ultrarrápida de copia de seguridad y copiado de DVD para descifrar y copiar todos los DVD cifrados a MP4, H.264, MOV, FLV, MPEG, M4V, AVI, etc. Transfiere contenido de DVD a iPhone, iPad, Android, Samsung, Xperia, Lumia, PSP y más teléfonos o tabletas. 36 veces más velocidad en tiempo real y calidad excepcional.

DVD a iPhone iPad
DVD a iPhone Android
Copiar/imprimir DVDs

Inicio | Sobre | Contáctenos | Noticias | Política de privacidad | Acuerdo | Mapa del sitio

Derechos de autor © 2019 DearMob, Inc. Todos los derechos reservados.
Los nombres de productos y marcas comerciales de terceros utilizados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los logotipos e imágenes relacionados, incluyendo pero no limitado a AirPlay®, Apple TV®, iPhone®, iPod®, iPad®, iTunes® and Mac® son marcas registradas propias. DearMob, Inc. no es propiedad ni está afiliada a Apple Inc. ni a ninguna de estas compañías.