5KPlayer > Reproductor de vídeo y música > Mejor reproductor de música gratuito

Descarga el mejor reproductor de música gratuito para reproducir MP3, FLAC y más

Escrito por Jason

Si tienes acceso a toneladas de reproductores de música gratuitos y no tienes ni idea de cuál elegir, este artículo puede ayudarte. Ofrece una reseña detallada sobre un potente reproductor de música gratuito llamado 5KPlayer, capaz de reproducir todos los archivos de música en MP3, AAC, AC3, WMA, FLAC, ALAC, y otros formatos en Windows y Mac OS de forma fácil y estable. Lee más sobre cómo reproducir canciones y música, y administrar tu colección de música de forma gratuita.

¿Cómo conseguir un reproductor de música gratuito para reproducir archivos de música?

Se recomienda que descargues 5KPlayer como tu reproductor de música gratuito preferido para reproducir todas tus canciones, música y MVs favoritos en Windows y Mac OS, incluyendo Windows 10 y MacOS High Sierra o versiones anteriores. Soporta una amplia gama de tipos de archivos de audio. 100% gratis y limpio.

Best Free Music Player

Características a destacar en el mejor reproductor de música gratuito de 2019

Reproducción gratuita de música en MP3, AAC, AC3, WMA, WAV, OGG, FLAC, ALAC y otros formatos de archivos de audio comunes o menos comunes;
Crea listas de reproducción de audio o música y marca tus canciones favoritas;
Usa DLNA/Airplay para reproducir tus archivos de música en otros dispositivos mediante Wi-Fi;
Descarga gratis canciones y música desde YouTube y otros sitios web similares para enriquecer tu colección de música.

¿Cómo reproducir gratis música MP3, FLAC, M4A y otros archivos con 5KPlayer?

5KPlayer es muy fácil de usar para reproducir música. Consulta esta guía para más información sobre cómo reproducir música con este reproductor de música gratuito.

Paso 1: Descarga este reproductor de música gratuito, instálalo y ejecútalo en tu PC o Mac.

Después de eso, solo tienes que hacer doble clic en el icono de 5KPlayer para lanzarlo. Y luego notarás que ofrece «Música» y otras opciones.

Best Free Music Player

Paso 2: Carga archivos de música para reproducirlos.

Este reproductor de música gratuito y fácil de usar te permite cargar archivos de música de varias maneras, incluyendo:
* Arrastrar y soltar los archivos de música directamente en la interfaz principal;
* Hacer clic en «Music» para cargar los archivos de música manualmente;
* Introducir los archivos de música haciendo clic en «Open Media File» (Abrir archivo multimedia) en el directorio «File» (Archivo);
* Ir a «Library->PLAYLISTS->Audio» y hacer clic en «+» para importar archivos de música. (Consejos: Puedes eliminar archivos de música no deseados de la lista de reproducción, elegir la reproducción aleatoria o repetir la reproducción).

Free Play Music Songs

Consejos adicionales para grabar música en streaming desde Internet

Además de 5KPlayer, el grabador de audio gratuito de AceThinker proporciona una forma simple y efectiva para guardar tus canciones favoritas. Graba canciones en su calidad original y gestiona tus grabaciones:

Paso 1: Iniciar el programa:
Iniciar el grabador de audio gratuito en la página web.

Paso 2: Iniciar grabación:
Ajusta la grabadora para que grabe audio de sistema (System Audio) y pulsa el botón rojo «Start» en el centro de la pantalla y empieza a reproducir la música.

Ace Thinker Music Recorder

Paso 3: Finalizar la grabación:

Detén la grabación pulsando el botón rojo una vez que tu MP3 haya terminado de reproducirse o puedes pausar la grabación en cualquier momento con el botón «Pause» en el centro de la pantalla.

Paso 4: Administrar archivos de música:

Los archivos MP3 grabados pueden verse en la biblioteca. Desde aquí puedes reproducir tus canciones, ver su duración y tamaño, y también puedes añadir y editar su etiqueta ID3.

Record MP3 Ace Thinker

De vuelta al reproductor de música gratuito 5KPlayer, además de servir como reproductor de música gratuito para reproducir MP3, WAV, WMA, M4A, AAC y otros archivos de audio, 5KPlayer es un reproductor de música y vídeo todo en uno disponible para reproducir MKV, MP4, AVI, FLV, MOV y otros formatos de vídeo. Y también es la mejor solución para reproducir vídeos 4K UHD gratis, así como vídeos 8K sin problemas. Otras funciones de 5KPlayer incluyen reproducir DVDs, escuchar radio online, descargar canciones y vídeos online gratis de más de 300 sitios, incluyendo YouTube, Vevo, Vimeo, DailyMotion y Facebook, y reproducir audio y vídeo gratis en Apple TV con el transmisor y receptor AirPlay incorporado.

Inicio | Sobre | Contáctenos | Noticias | Política de privacidad | Acuerdo | Mapa del sitio

Derechos de autor © 2019 DearMob, Inc. Todos los derechos reservados.
Los nombres de productos y marcas comerciales de terceros utilizados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los logotipos e imágenes relacionados, incluyendo pero no limitado a AirPlay®, Apple TV®, iPhone®, iPod®, iPad®, iTunes® and Mac® son marcas registradas propias. DearMob, Inc. no es propiedad ni está afiliada a Apple Inc. ni a ninguna de estas compañías.