5KPlayer > Reproductor de vídeo y música > Reproductor de vídeo 4K gratuito

Reproductor de vídeo 4K gratuito: la mejor solución para reproducir vídeos 4K UHD de 3840x2160

Escrito por : Kaylee Wood | Ultima actualización - 7 de Julio de 2019

Al reproducir vídeos 4K Ultra HD (UHD) con el reproductor de vídeo 4K, podemos ver primeros planos y minucias, ya que la definición va mucho más allá de lo que puede detectar el ojo humano, basándose en la capacidad de resolución del ojo humano (con visión 20/20). Pero no es fácil reproducir vídeos 4K UHD gratis en un PC con Windows (generalmente a 4096x2160 o 3840x2160) o en Mac OS/iMac/MacBook, ya que un reproductor de vídeo común no es compatible con estas definiciones tan altas. Por lo tanto, necesitas la ayuda de un potente reproductor de vídeo 4K para Windows 10/Mac gratuito.

Mejor reproductor de vídeo 4K para reproducir multimedia 4K UHD con descarga gratuita

5KPlayer es justo lo que necesitas para la reproducción multimedia 4K a 2160p, ya que se ha adaptado a la reproducción de vídeos con definición ultra HD de alta calidad. Siendo el mejor reproductor de vídeo 4K gratuito para Windows 10/Mac, reproduce cualquier vídeo UHD sin defectos. Descarga el archivo limpio Mac.dmg o PC.exe ahora sin ningún paquete.

Mejor reproductor de vídeo 4K gratuito

Paso 3: Puedes pausar y reproducir, avanzar y retroceder, arrastrar la barra de progreso, ajustar el volumen y acceder a la función AirPlay. Además, podrás elegir la pista de audio y la pista de subtítulos del vídeo en la parte superior de la interfaz de usuario.

Paso 4: Este programa de reproducción de vídeo 4K también te permite ver tus listas de reproducción en la biblioteca «Library», desde donde puedes elegir abrir el directorio, convertir el vídeo 4K y gestionar tus archivos multimedia.

Por ejemplo, puedes añadir cualquier canción o música a cualquier categoría o eliminarla de las listas de reproducción que quieras; puedes ordenar tus Favoritos o establecer/añadir nuevas listas de reproducción (vídeos 4K).

Mejor reproductor de vídeo 4K
5kplayer
¿Qué piensas de 5KPlayer? Puntúalo ahora:
Pobre Justa Promedio Bueno Excelente
Calificación: 4.8 / 5 (basada en 521 votos) 1 ¡Gracias por tuo voto!

Inicio | Sobre | Contáctenos | Noticias | Política de privacidad | Acuerdo | Mapa del sitio

Derechos de autor © 2019 DearMob, Inc. Todos los derechos reservados.
Los nombres de productos y marcas comerciales de terceros utilizados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los logotipos e imágenes relacionados, incluyendo pero no limitado a AirPlay®, Apple TV®, iPhone®, iPod®, iPad®, iTunes® and Mac® son marcas registradas propias. DearMob, Inc. no es propiedad ni está afiliada a Apple Inc. ni a ninguna de estas compañías.