5KPlayer > Reproductor de vídeo y música > Programa de reproducción de DVD

Descarga gratis el programa de reproducción de DVDs para reproducir DVDs de todas las regiones

Escrito por Jason

¿Estás intentando encontrar el mejor programa de reproducción de DVDs gratuito para Windows 10 y Mac? ¿Has probado bastantes, solo para descubrir que BS player no reproduce DVDs a menos que compres la versión Pro, GOM player no soporta el DVD y RealPlayer también necesita actualizarse a la versión Plus para habilitar la función de reproducción de DVDs? No importa porque ahora estás a punto de descubrir las increíbles funciones de 5KPlayer, el programa gratuito de reproducción de DVDs para Windows 10 y Mac (macOS Sierra).

5KPlayer, el mejor programa de reproducción de DVDs para reproducir DVDs de todas las regiones gratis

Siendo un programa de reproducción de DVD todo en uno, 5KPlayer simplemente reproduce cualquier película en DVD en Windows 10/7/8.1 o MacOS, siempre y cuando lo hagas con un disco DVD, DVD-R/RW, imagen ISO, Video_TS como formatos de entrada. Te permite ver instantáneamente DVDs de cualquier región y películas en DVD encriptadas con CSS sin necesidad de realizar tediosas desencriptaciones manuales. Un método crucial para mejorar tu experiencia de reproducción de DVDs, haz clic para descargarlo a continuación:

programa de reproducción de DVD

Parte 3: Opinión de los 5 mejores programas de reproducción de DVDs gratuitos para Windows 10 y Mac

Si eres como yo y has pagado $14,99 por el Windows DVD Player , pero te encuentras con problemas al intentar reproducir DVDs en Windows 10 o si te está pensando hacer esta compra ridícula, te sugiero que te olvides del Windows DVD Player de inmediato, ya que ese programa reproductor de DVD podría traerte problemas. Como alternativa, cualquiera de los reproductores de DVD recomendados a continuación puede darle mil vueltas al Windows DVD Player .

Tabla de Especificaciones de los 5 mejores programas reproductores de DVD de 2019

Soporta archivos

5KPlayer VLC Media Player Leawo Blu-ray Player RealPlayer Plus Windows DVD Player

Soporta DVD

Y Y Y Y Y

Soporta Blu-ray

Y Y Y - -

Soporta SVCD/VCD

Y Y Y Y -
Soporta imágenes VOB/Video_TS/ISO Y Y Y Y Y

Es cierto que otros programas reproductores multimedia como el Windows Media Player también pueden reproducir DVDs, pero para que quede claro, el Windows Media Player requiere instalar un decodificador de DVD compatible en el PC para que reproduzca un disco DVD. El programa de reproducción Real Player, que también es un reproductor multimedia para Windows y Mac, reproduce DVDs, pero la verdad es que hay que gastarse $35 para comprar RealPlayer Plus y activar la función de reproducción de DVDs. Así que si quieres reproducir tu disco DVD en tu Mac o PC con Windows 10 con un programa de reproducción de DVDs de alta calidad y 100% gratuito, 5KPlayer es el reproductor de DVDs inigualable que deberías elegir.

¿Por qué elegir 5KPlayer como el mejor programa reproductor de DVD gratuito?

5KPlayer es uno de los «los mejores reproductores de DVD gratuitos» que te proporciona la mejor calidad de vídeo y de audio reproduciendo DVDs en Mac y PC. El motor de codificación integrado mantiene la calidad de vídeo DVD original cuando se reproducen DVD bloqueados, ya que reproduce la imagen original MPEG-2, VOB e ISO del DVD sin pérdida de calidad. Además, puedes optar por seleccionar la pista de audio y la pista de subtítulos de DTS 5.1 o Dolbys, lo que te dará una experiencia audiovisual abrumadora.
Además, 5KPlayer soporta «reproducción de vídeos 5K UHD» lo que lo hace más que adecuado para reproducir películas en DVD a 720×480 (NTSC) o 720×576 (PAL). Por último, pero no por ello menos importante, este reproductor de DVDs gratuito para Windows y Mac ha renovado recientemente su función de reproducción de DVD, que te permite "reproducir DVDs de varias regiones" sin que te cueste ni un céntimo.

4. Guía fácil para reproducir DVDs con el mejor programa de reproducción de DVDs gratuito

Paso 1: Prepara un programa de reproducción de DVDs.
Descarga gratis el programa reproductor de DVDs 5KPlayer haciendo clic en el botón de descarga de esta página, instálalo y ábrelo en tu Mac/PC con Windows(10).
Paso 2: Carga tu DVD.
* Inserta tu DVD en la unidad de DVD y, a continuación, haz clic en el botón «+ DVD» de la interfaz principal de este programa reproductor de DVDs para cargar tu disco DVD. 5KPlayer detectará automáticamente el disco DVD y abrirá la ventana de reproducción del DVD.

* También puedes elegir disco DVD/imagen ISO/carpeta VIDEO_TS en el menú Archivo. Este programa de reproducción de DVD te ofrece tres maneras de abrir un archivo multimedia en DVD: haz clic en el botón «Video» en la interfaz de usuario de 5KPlayer para añadir el archivo, arrastra y suelta el archivo a 5KPlayer, o haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo multimedia del DVD y selecciona

Programa de reproducción de DVDs gratuito

Como ventaja adicional, el mejor programa de reproducción de DVDs gratuito reproduce MP4, MKV, AVI y MOV, además de servir como reproductor de vídeo HD para reproducir vídeo 4K/5K/1080P. Y este programa de reproducción de DVDs viene con un reproductor de radio incorporado que amplía tu placer pudiendo escuchar la radio de cientos de estaciones de radio online. Y es más, la función de descarga de YouTube de este reproductor DVD se ha desarrollado bastante bien y ahora soporta la descarga de películas de cine de más de 300 sitios de vídeo online por si alguna vez cambias de gusto y quieres ver películas desde internet.

Inicio | Sobre | Contáctenos | Noticias | Política de privacidad | Acuerdo | Mapa del sitio

Derechos de autor © 2019 DearMob, Inc. Todos los derechos reservados.
Los nombres de productos y marcas comerciales de terceros utilizados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los logotipos e imágenes relacionados, incluyendo pero no limitado a AirPlay®, Apple TV®, iPhone®, iPod®, iPad®, iTunes® and Mac® son marcas registradas propias. DearMob, Inc. no es propiedad ni está afiliada a Apple Inc. ni a ninguna de estas compañías.